Transportes especiales por carretera nacionales e internacionales

Tu empresa de transportes especiales por carretera

Especial Transport 2021, s.l. és una empresa de transportes especiales por carretera. Realiza servicios tanto de transporte especial de mercancías pesadas como su manipulación y almacenaje. Además, de disponer de una larga experiencia en transporte de contenedores, gracias a una estrecha colaboración con empresas dedicadas a servicios logísticos ubicadas en Barcelona, ofrece los servicios de manipulación, trincajes de carga, desconsolidado de contenedores y almacenaje de mercancías pesadas y de grandes dimensiones. Por este motivo, le otorga a la empresa un valor añadido y singular, al ofertar múltiples servicios en uno.

Ubicación estratégica para ofrecer el mejor servicio de transporte especial

Además, ET2021 ubicada en el puerto de Barcelona y con proximidad al aeropuerto del Prat, le concede una ubicación estratégica con acceso fácil y rápido a carreteras, autopistas y grandes infraestructuras.

Factores principales en la correcta elección de una empresa de transportes especiales

Nuestros clientes valoran nuestra fiabilidad y flexibilidad a la hora de ofrecer soluciones de transportes especiales, sobretodo cuando existen situaciones complejas. Nuestros vehículos destacan por su versatilidad y calidad y nuestro personal, por su profesionalidad y alta experiencia.

Nuestros servicios de transportes especiales por carretera

Nuestros servicios de transportes de cargas especiales se diferencian por el tipo de mercancía. Transportamos maquinaria agricola, barcos, autobuses, trenes, vagones, camion grua, maquinaria civil, excavadora. No importa la carga, ni el tamaño ni su peso! Todo lo que se debe esperar de una empresa de servicios especiales de transporte!

IR A SERVICIOS
transporte de contenedores

Transporte de contenedores

Nuestro equipo humano

Las personas que trabajan en ET2021 constituyen su activo más valioso. Todos ellos, son profesionales con una larga experiencia en el sector de transporte especial.

Nuestro pilar principal es el compromiso y empleamos todo nuestro esfuerzo, capacidad, conocimiento y experiencia con el objetivo de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

transporte de maquinaria
transporte de trenes, tranvías y vagones
transporte de barcos
transporte de contenedores

Transporte de contenedores

almacén y logística

Nuestra promesa

Nuestro objetivo principal es crear valor continuo para nuestros clientes y por supuesto hacer crecer el negocio. Sin embargo, creemos que nuestras responsabilidades van mucho más allá. Por este motivo, llevamos a cabo nuestro trabajo con integridad, respeto y en total conformidad con la ley.

En todo momento, para ET2021 la seguridad es lo primero. Creemos en cero accidentes. Los empleados disponen de todo derecho y la obligación de detener el trabajo que consideren inseguro o que se realice incorrectamente. Por lo tanto, los empleados siguen todos los métodos de trabajo, normativas y precauciones en cualquier lugar y operativa asignada. Siempre utilizando y manteniendo en buen estado  el Equipo de Protección Personal Individual.

ET2021 se compromete a realizar negocios sobre la base de la honestidad, integridad y lealtad. Para ET2021, una buena reputación es tan valiosa como nuestros empleados y nuestra marca.

Cumplir con las promesas realizadas y expectativas creadas en el otro. Otro importante valor que prima en nuestra actividad empresarial es la pasión por lo que hacemos. Amamos nuestro trabajo, la razón por lo que hacemos y con quién lo hacemos.

Comprometidos con las personas y su desarrollo, con los procesos y tecnologías y  su continua actualización y mejora.

Llámanos

resuelva sus dudas o solicítenos presupuesto

  • +34 932 235 275

Suscríbase a nuestra Newsletter


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).
[submit