transporte de maquinaria industrial

Transportes especiales a medida para CM Llamada

Nuestra empresa ET2021 especializada en transportes especiales por carretera ofrece servicios en transporte de maquinaria pesada, industrial, civil y agrícola colabora con Construcciones Mecánicas Llamada en la entrega mediante servicios de transporte especial con destino cliente.

El objetivo de la noticia de hoy, no es otro que exponer un ejemplo de fusión de dos filosofías empresariales semejantes que se yuxtaponen con objetivo de gratificar a sus clientes.

Pero primero de todo, es importante mencionar porque decidimos exponer sobre uno de nuestros servicios habituales para el cliente CM Llamada. El motivo principal es nuestro orgullo por colaborar con la distribución de maquinarias de tal alta calidad y la confianza depositada obtenida por parte del cliente. Sin olvidar la importancia de difundir uno de nuestros servicios pilar, como es el transporte de maquinaria pesada.

Para aquellos pocos que no conozcan Construcciones Mecánicas Llamada les dejamos una síntesis de su historia y los motivos principales que hacen de esta empresa un referente en el sector de la cimentación y el pilotaje

Tras más de 150 años de historia y más de 40 años en el mundo de la maquinaria pesada, Construcciones Mecánicas Llamada es una empresa en constante crecimiento, evolución y desarrollo. Cabe destacar que sus equipos son considerados como los más eficaces y rentables por las empresas más exigentes y especializadas en el sector de la cimentación y el pilotaje.

¿Por qué CM Llamada alcanza tan alta valoración por sus clientes?

Ofrecer una amplia gama de productos, fiables y de calidad posicionan a Llamada en el primer lugar como proveedor de excelencia en el sector. Si a estos valores les sumamos la capacidad adaptativa de sus productos a las necesidades de sus clientes hasta alcanzar niveles excepcionales, imposibilitan las dudas y la búsqueda de un proveedor que se aproxime a sus servicios y por supuesto, sus productos ofrecidos.

¿Qué principales características diferencian la maquinaria Llamada respecto a su “competencia”?

La capacidad de reducir el peso y dimensiones en un 40%, mejora considerablemente la eficiencia de la maquinaria proporcionando un altísimo rendimiento en productividad. Es bien sabido, que una empresa que alcanza este nivel en el sector tecnológico, siempre debe contar con un equipo de I+D como es el caso, dispuesto a trabajar continuadamente con el objetivo de la mejora del producto y ofrecer soluciones innovadoras a sus clientes.

En esta ocasión, nos trasladamos a las instalaciones de CM Llamada ubicadas en Cardedeu provincia de Barcelona, para la carga de una Perforadora modelo P-160TT para la ejecución de pilotes de hélice continua (CFA) o compactación, para profundidad máxima de 35m para diámetros entre 400mm y 1.000mm.

¿Qué equipos fueron necesarios para llevar a cabo el servicio de transporte de maquinaria pesada?

Datos relevantes para la elección de nuestro equipo de transportes son su peso de 80 toneladas, el largo de 18490 mm y el ancho de 3500 mm. Con lo cual, en esta ocasión utilizamos una góndola rebajada de 4 ejes + 2 mediante un carrito adicional, proporcionándonos una carga superior a las 90 toneladas y propulsada por una tractora Mercedes Actros 4463 LS 8 x 4.

Llámanos y resuelve tus dudas

Puede solicitar un servicio o obtener más información

  • +34 932 235 275

Subscriba se a nuestra Newsletter


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).
[submit

(No compartimos sus datos con nadie, y solo los usamos para el propósito previsto)